viernes, 9 de octubre de 2009

* Clases de solfeo con Stephen Hawking | Radiospot!

Para el 2010 Stephen Hawking tiene pensado abandonar la física y zambullirse de lleno en su verdadera vocación: El canto. "Quiero que la gente delire. Nunca me sentí cien por ciento listo para subir a un escenario pero creo que este es el momento; y la enseñanza es el mejor método"

Este es el spot de la nueva escuela de solfeo del señor Hawking. ¿No me crees? Escuchá:







"Electrostradibarious". Así definió Hawking su estilo en una íntima conferencia de prensa realizada en el pasillo de su tres ambientes.



FICHA:
"Stephen Hawking"
Locución: Quique Matavos
Edición: Freddy Boshville
Voces: Cristian Aciar,
Freddy Boshville
Duración: 2.29''

1 comentario:

  1. Caí acá por el blog de una amiga, y viendo un par de cosas me di cuenta que me haces acordar a mi (en la forma de escribir, o por lo menos en lo que uno quiere decir cuando escribe). Es bastante raro, pero está bueno! jajaja. Leí por ahí también que te gusta como escribe Wainraich, y de ahí deducí el por qué de mi comparativa.. (tengo los dos libros :P).
    Y con respecto a lo que es audio; Seguí así. Tenes terrible futuro!

    Saludos :D

    ResponderEliminar