miércoles, 9 de septiembre de 2009

Death in Cartoon Motion. (Hidden track)

"Life in Cartoon Motion". Así se llama el disco que me regaló Laura. Mika es el chico que lo canta. Laura me dijo que Mika canta muy bien y que sus canciones esperanzadoras siempre le levantan el ánimo. Me propone que lo ponga en el auto a todo volumen camino a casa. La portada del disco da más gay que psicodélica. Se lo digo a Laura y se enoja. Se enoja tanto que se pone a llorar diciéndome que soy un conservador y un homofóbico. El mismo homofóbico de siempre.
Decide bajar del auto diciéndome que se cansó de mi y que no quiere verme más. Nunca más.
Llora tanto que no logra desabrochar su cinturón de seguridad. Desabrocho el mío y la ayudo a desatarse sin ninguna animosidad de impedir su descenso. Sale del auto gritando que soy una bestia sin corazón, que al final nunca cambié y que su madre tenía razón. Cierra la puerta depositando toda su fuerza en el brazo derecho y sale corriendo.
La miro sin atisbos de ir a buscarla. Sabía que esta vez sí era el final, que de alguna u otra manera me lo merecía, y que todos mis errores fueron detonados por un comentario acerca de este libanes atrapado en una juguetería.
Enciendo el auto y parto hacia casa. Me detengo en un semáforo y miro el disco. Los colores de la portada me atrapan. Mi conciencia me grita "pon el disco!, pon el disco!".
Al siguiente semáforo lo abro y lo pongo para levantar mi ánimo destrozado por la pelea con mi actual ex-novia. Confundido solté el volante buscando que las esperanzadoras, alegres, y poderosas melodías me atrapen y pulsé play en el Track 11:






La portada del disco de Laura. Nunca me llamó para reclamarlo.